PLAZOS DE ENTREGA
Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catálogo de "Álmicas" se servirán en 3-5 días laborables a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de "Álmicas".
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y "Álmicas" se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto anterior de las presentes condiciones de venta.
Los trabajos realizados por encargos tardarán el tiempo acordado entre el cliente y "Álmicas". No se aceptan devoluciones de productos realizados por encargo ni personalizados.
Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en el plazo de 24 horas.
Admitimos devoluciones dentro de los 14 días laborables contados desde la fecha de entrega de su pedido. Los productos a devolver han de estar sin abrir y sin usar, y su envase y etiqueta han de estar en perfectas condiciones. Le devolvemos el dinero ó se cambia por otro producto de igual valor. Si la devolución es por cambio de opinión o equivocación del cliente, los gastos de envío corren de su cuenta. Si la devolución es porque le ha llegado el producto deteriorado, ó por equivocación de Álmicas, los gastos de envío corren de nuestra cuenta. En caso de devolución del dinero, éste se le devolverá 14 días desde que recibamos los productos y aceptemos la devolución una vez comprobado el estado en el que los recibamos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.